En mis perfiles de Instagram y TikTok podrás encontrar un vídeo que he creado con las 5 ideas de regalos para bebés de 0 a 1 año que podrías hacer y que cumplen con las tres B: bueno, bonito, barato.
Pero por si estas ideas te supieran a poco, he querido ofrecerte una lista detallada con otras ideas para regalar a familias que acaban de tener un bebé, o a familias con bebés de menos de un año.
Debes saber que hay muchos regalos muy recurrentes, por lo que lo mejor es preguntar a la familia si tienen alguna lista de productos que necesiten y así te aseguras acertar con sus necesidades.
Si no es así, también puedes ofrecer a la familia ideas de varias opciones de regalo y que te digan cuál consideran que les va a ser más necesaria y útil.
La idea es ayudar a que no tengan 25.000 regalos idénticos y luego necesiten algo en lo que nadie haya pensado.
Te dejo aquí abajo esas otras ideas de regalo que no menciono en el vídeo:
Móvil Musical: Estimular los sentidos del bebé es esencial en su desarrollo temprano. Un móvil musical colocado sobre la cuna puede proporcionar un entretenimiento tranquilo y relajante para el bebé mientras desarrolla sus habilidades visuales y auditivas.
Para bebés de menos de 3 meses se recomiendan los contrastes de blanco y negro, por lo que sería ideal que este móvil o tarjetas tengan únicamente estos colores.
A partir de los 3 meses podemos ir introduciendo el rojo y el resto de colores.
Libros de Tela y Texturas: Los bebés adoran explorar diferentes texturas y colores. Los libros de tela suaves con elementos táctiles y colores vibrantes son una excelente manera de introducir al bebé en el mundo de la lectura y el descubrimiento desde una edad temprana.
Ropa Adorable: ¡No podemos olvidar la ropa! Los conjuntos cómodos siempre son un regalo bienvenido. Opta por tejidos suaves y diseños que sean fáciles de poner y quitar para que sean prácticos de poner y quitar.
Juegos de Baño: El tiempo de baño puede ser un momento divertido y relajante tanto para el bebé como para los padres. Juguetes de baño seguros y coloridos añadirán un toque de diversión a esta rutina diaria. Evita juguetes que tengan orificios por los cuales pueda quedarse agua estancada, pues suponen riesgo de acumular hongos.
Vajilla resistente para los primeros meses de alimentación complementaria, o cubiertos para bebés. Cuando se inicie en la alimentación complementaria, el bebé necesitará cuencos, platos, cubiertos, vasos… Tienes numerosas opciones en el mercado. También puede ser buenísima idea pagar la suscripción a la APP BLW ideas, donde las familias tendrán acceso a muchísima información sobre cómo presentar los alimentos en función de la edad de sus bebés y recetas aptas para cada momento.
Espero que te haya servido de ayuda esta lista detallada. Si es así, no dudes en compartir el enlace con quien desees y en dejarme un comentario.
¡Un saludo!
0 comentarios